Pero¿ Y si no quieres cambiar nada? Supongo que cuando llegas a esa etapa se madura, se aprende y se empieza a valorar un poco mas lo que se tiene. Que lo desconocido te de miedo es normal pero lo que no es normal es dejar que el miedo decida por ti porque sino estas perdido.
Tienes que ser tu el que decida el camino de tu vida que quieras escoger, enfréntate a lo nuevo, desafía a lo desconocido y ten valor para luchar siempre y no rendirte. Por eso recuerda que cuando llegue un cambio en tu vida relájate, déjate llevar y disfruta.
Sinceramente yo estaría harta si siempre mirara hacia atrás, hay tantos errores que he cometido pero a la vez me alegro de que estén ahí, ya que me han ayudado a ser lo que soy hoy. Hoy ya no tengo miedo a no serlo, a no ser yo, a no relajarme y disfrutar porque se que lo he conseguido ya no miro mi pasado con ganas de volver a el, lo miro sonriendo orgullosa de el, de lo que logre, de lo que llore, reí,...
No tengas miedo, avanzar es ser uno mismo, quedarse parado es perder el tiempo. Tus pies no pueden avanzar solos o los mueves tu o te quedas mirando el camino. Para lograr tus metas hay que ser fuerte y enfrentarse a las distintas etapas de tu vida. Los obstáculos se pueden esquivar solo si de verdad lo deseas.
Podéis seguirme en @1399mary