domingo, 1 de septiembre de 2013

Sabias palabras

Una vez me hablo una muy sabia persona que se atrevió a darme un consejo: "No te enamores hasta que seas mayor, sino sufrirás". Pero yo soy pequeña y cometo errores, aun que de ellos se aprende ¿no?. No fui lo suficientemente inocente hasta que me enamoré y lo bastante idiota cuando se fue. Ahí fue cuando las palabras de aquella persona sabia volvieron a mi mente, las odie, las mal dije, las insulté aunque luego me dí cuenta de que ellas mismo me habían advertido.
Es fácil caer en la tentación si la tienes a milímetros de tu boca y después lamentarlo ¿o no?. Estoy totalmente en contra de aquellas personas que piensan que solo pueden enamorarse cuando eres mayor.
Hoy en día soy feliz, porque sí, estoy enamorada y podría gritarlo a los cuatro vientos, y me alegro de estarlo porque no es malo estarlo cuando eres joven y tienes toda esa vida por delante que nos pintan los padres. Hablando de padres la "sabia persona" es mi madre y se lo agradezco que me diera ese bellísimo consejo pero las personas no eligen de quien y cuando enamorarse.
Déjate de coronas "princesa" y no te vayas con el príncipe, y ve con el pobre que no puede ofrecer mas que su pobre corazón, porque ese es el que te querrá siempre y con el que vivirás mas intensamente "tu cuento de princesas".

¿Tentación? Tentación es tener a esa persona a milímetros de ti mirándote fijamente la boca con ganas de rozar sus labios, pero no te dejes engañar por cualquiera y que tus labios no besen bocas con sabor a mentiras.
 Podéis seguirme en @1399mary 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario