A medida que vamos creciendo con los años vamos subiendo de nivel, yo ahora voy por el nivel nº14 y áun me quedan muchos que superar. Pero todos saben que cuando se sube de nivel todo se complica.
Desde pequeños nos enseñan que hay que estudiar, según los adultos para "ser algo en un futuro" y tan solo conseguir ser un número más de empleado y conseguir otro para nuestra gran colección llamado salario. Sinceramente creo que merecemos ser más que un simple número en la sociedad que vivimos, pero ya es tarde para lamentarse ya que está acostumbrada a funcionar con ellos, al fin y al cabo los encontramos por todas partes, en el carnet, en el número del móvil, en las tallas de ropa, las calles,... Pero es que si nos damos cuenta, ¿podríamos vivir sin ellos? En fin, mi profesor de matemáticas dice que es el idioma universal, es decir, el que todos entienden pero ¿seriamos capaces después de todo dejar de ser "un número"? Yo pienso que somos conformistas y lo que nos dan lo miramos, lo cogemos y lo adaptamos a nosotros.
La verdad es que me fastidia, me da rabia, me decepciona que signifiquemos tan poco pero sin ellos no tendríamos orden, control, un sistema,... Y prefiero ser un dígito numeral y no tener un gran significado a tener una sociedad en la que no me guste vivir.
María está muy bien pero ser número es importante en la sociedad. Si un número lo quitas en una fracción la balanza se viene abajo. Lo misma pasa en la sociedad.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho por ser de números y sigue escribiendo.
Así es. Todos somos simples e insignificantes números. Sobrevaloramos nuestras vidas.
ResponderEliminar