Prometo quererte siempre, llevarte el desayuno a la cama, serte fiel, estar a tu lado en las buenas y en las malas. Prometo intentar no fallarte, cuidarte y darte cariño, te prometo sacarte sonrisas en los peores momentos y una vida llena de alegrías a mi lado. Te prometo que no te arrepentirás jamás de haberme querido.
Si tu me dejas claro.
Si algún día te vas... enséñame antes a olvidarte al igual que me enseñaste a amarte, porque no soportaría perderte.
Porque las promesas están para cumplirse y no para ilusionar a las personas, promete sabiendo si podrás cumplirlo y no por cortesía de cualquier persona.
El amor nos hace llevar a cabo algunas locuras como prometer una vida juntos o un para siempre, deberían avisarnos desde el principio lo jodido que es amar y lo imperfecto que es querer a una persona que no te ama.
A pesar de todo NO te prometo un final feliz, solo una bonita historia o un bello recuerdo, tampoco te prometo perfección pero si un corazón que te quiere. No te prometo tampoco un final eterno ni solucionarte tus dudas en esta vida, pero lo que si te prometo es un para siempre. Tampoco mil aventuras que vivir todos los días pero si mil momentos increíbles que parecerán aventuras y tampoco te prometo una estrella, ya que tu eres mi universo.
Podéis seguirme en @1399mary
No hay comentarios:
Publicar un comentario