martes, 9 de julio de 2013

Flotar debería ser fácil.

Hoy hay tantas cosas de las que me gustaría escribir, pero no sabría por donde empezar. ¿Que hacer cuando lo blanco se vuelve negro? ¿Cuando tu vida de repente ha cambiado? ¿Cuando parece que no hay salida?. Ahora mismo no se que pensar, no paro de repetir la misma frase estos días: "Me cuesta flotar, solo me hundo y no hay ningún salvavidas al que agarrarse".
Encontrar una salida estaría bien cuando algo te agobia, supongo que las soluciones tardan en llegar. ¿Pero porque perder la esperanza? yo se que la gente puede pasar malos momentos pero por eso hay que saber que camino tomar, para intentar volver a empezar.

No se como actuar, a veces me siento tan pequeña, y tan frágil que tengo que aprender a crecer y hacerme fuerte por mi misma. Si la gente me ayuda siempre yo no podre crecer como persona y me costara sonreír cuando algo me salga mal.
Pero en fin algunas cosas pasan por que tienen que pasar, a lo mejor algo fallaba y nadie se daba cuenta. Es mejor dejar las cosas como están. Pero las cosas nunca deben verse como algo que ha terminado, sino como una nueva etapa, nada más.

TODO ES POSIBLE, SOLO SI LO CREES.

 Podéis seguirme en @1399mary

No hay comentarios:

Publicar un comentario