Siempre queremos luchar por lo que queremos, es obvio, pero ¿y si eso que queremos esta justo en frente de nosotros y notamos que lo hemos perdido para siempre?...¿vale la pena arriesgarse en ese momento? ¿saltarse las reglas y demostrar lo que quieres? ¿se puede parar el tiempo y ser feliz aun que sea un momento?. A veces las cosas suenan tan irónicas que nos sorprenden a nosotros mismos, no podemos esperar a que alguien nos diga que podemos hacer algo, debemos saber que es aquello por lo que merece la pena luchar y entonces si, arriesgarse.
Pero cuando salga mal o eches de menos lo que has dejado atrás, ten en cuenta todo lo que has ganado, se feliz, vive sin miedo que los demás sepan que eres fuerte, por que sino pueden derrumbarte fácilmente como una simple bajara de naipes.
Siempre valdrá la pena luchar por nuestros sueños y por lo que queramos tener en un futuro cercano, así que saca tu coraje y ¡¡¡no te rindas!!! Además lo que cuesta conseguir es lo que más mérito tiene al final.
Tenemos miedo al rechazo, por eso las mayorías de las veces tenemos ganas de salir corriendo, es tan fácil usar palabras y tan difícil demostrarlas...
Todo aquello que vuelve a nuestro lado es todo aquello por lo que debemos luchar todo lo inútil se aleja.
Podéis seguirme en @1399mary
No hay comentarios:
Publicar un comentario