viernes, 27 de diciembre de 2013

"La vida es como una montaña rusa"

Hay días en lo que todo se hace cuesta arriba, que crees que estas apunto de subir una montaña para por fin celebrar el triunfo pero te das cuenta de que solo es una pendiente y en realidad hay que seguir escalando hacia arriba para intentarlo de nuevo porque sabes que ya queda menos, aun que, no estas seguro de cuanto, y que además no has podido ver que la montaña era más alta porque solo estabas pendiente de celebrar ese triunfo que todavía no habías conseguido.
Supongo que lo bueno se hace esperar o eso dicen por ahí, pero en fin mejor no fiarse, que hacerse ilusiones no debe ser sano...
Creo que todos alguna vez han tenido ganas de desaparecer, de salir corriendo y dejarlo todo a la suerte o simplemente mandarlo a la mierda sin más. Seguro que si desapareciera una semana o incluso un año nadie se daría cuenta, bueno sí,  mi perra pero supongo que los animales no cuentan.
En la vida se nos enseña a valorar lo que se tiene pero es que todo lo que tengo lo pierdo y no me da tiempo a valorar nada por eso siempre acabo igual con ganas de apagar la luz y aquí no ha pasado nada.
Supongo que lo único que me ayuda a despejarme es escribir o a veces ni eso tengo la cabeza echa un lío, suelo pensar que es normal pero no debería serlo.
"La vida es como una montaña rusa, bajas al igual que subes" ¿pero que le pasa a mi jodida montaña rusa que siempre va para bajo?
Bueno si se reflexiona... vivir una vida perfecta puede agobiar y con problemas también se puede ser feliz.
 Podéis seguirme en @1399mary

No hay comentarios:

Publicar un comentario