jueves, 19 de diciembre de 2013

Sin manual de instrucciones.

Supongo que la vida no te viene con un manual de instrucciones de como superar los problemas ni de como remediar ante las peores situaciones. La vida simplemente no es fácil y ojala lo fuera, que por cada vez que te levantas te caes tres más y así hasta que no te das cuenta de que todo es monótono. Que fácil sería huir de lo que no nos interesa, de lo que nos hace sufrir o de todo aquello que nos produce miedo.
Me hubiera gustado recibir ese "manual" o auto ayuda, lo necesito, esto no es fácil se que nadie dijo que lo fuera pero lo parecía desde fuera, todo siempre parece fácil. Si algo he aprendido es que no puedes dejar escapar nada las casualidades solo ocurren una vez aun que hay gente que prefiere llamarle destino.
Mi consejo sería: relajate esto acaba de empezar y aun queda mucha partida, además de que solo se vive una vez.
Aun que teniendo en cuenta la actualidad vivimos en una época donde las palabras se las lleva el viento, donde las lágrimas no son de alegría, donde las promesas nunca llegan a cumplirse, donde el amor tiene como sinónimo follar y donde un "para siempre" dura un mes y medio si llega. En fin se dice que evolucionamos a mejor, pues me alegro.
Recuerda que cuando vuelques el bote siempre habrá que volver a ponerlo en pie para la próxima vez que quieras zarpar.
 Podéis seguirme en @1399mary

No hay comentarios:

Publicar un comentario