sábado, 23 de noviembre de 2013

Las flechas del desamor.

Y cuantas veces habremos oído decir que el amor es aquella ecuación difícil de resolver, aunque para personas como nosotras el amor es simplemente una canción en común, con un lugar perfecto y en un momento idóneo. Pero en realidad lo que nosotros no sabemos es que el amor es una pérdida de tiempo en la adolescencia, es hacerse daño a lo tonto y llorar sin sentido, creemos perder la cabeza por alguien pero en realidad hemos perdido el norte.
Nosotras ilusas buscamos a nuestro apuesto príncipe azul, y ellos el mando de la televisión para ver el próximo partido de la liga. Mi intención no es desilusionar, pero la realidad debemos verla como es. Si piensas quedarte a esperar al chico de tus sueños que nunca te hará daño ya puedes coger aire y respirar tranquilamente porque chica va a tardar bastante, ¿EJEM HOLA? Somos adolescentes con las neuronas revolucionadas, no seamos tan estúpidos en creer en cuentos de princesas en torres encerradas.
Así que cupido, como vueles por mi lado te corto las alas.
No dejaré que me apuntes con tu arco y me dispares contra una persona errónea, que me enamores de un capullo o que me rompas el corazón cada vez que consigo ponerlo en marcha. Esta vez no te dejaré, porque esta vez yo soy la que pone las flechas.
 Podéis seguirme en @1399mary

2 comentarios:

  1. Mme gusta mucho este , por que tienes razon somos adolescentess no cuentos de princesas jaja .Maria escribes muy bien :)

    ResponderEliminar