sábado, 16 de noviembre de 2013

Y entonces llega esa persona que te hace perder la cabeza y olvidarte de todo lo demás.

Cuando te sientes perdida en la vida buscas a esa persona que te haga encontrarte otra vez, aunque a veces no nos damos cuenta de que buscamos en el sitio equivocado. Y de repente aparece esa persona con la que vuelves a soñar como una niña y a sonreír como una idiota, porque descubrimos sensaciones que creíamos que habíamos perdido pero en realidad solo se habían escondido, porque hay personas por las que merece volver a levantarse aunque luego se vuelva a caer. Porque aún me sigo preguntando como algunas personas son capaces de derribarnos todos los esquemas y hacernos entender que no se necesitan. Me encanta esa sensación de volver a ser yo, a ser libre, a ser lo que un día perdí por el camino.
Y todo esto nos llega a pasar con personas que nosotros a lo mejor no sabíamos ni que existían. 
Porque me gusta poder decir que podría volver a morir por alguien y a tragarme mi orgullo siempre que sea necesario, se que puede sonar cursi pero "Si tu saltas, yo salto, si a ti te disparan yo sangro y si tu te quemas yo ardo."
También te das cuenta de que no quieres que se vaya esa persona por la cual estas apostando un poquito de ti, y porque aunque sea solo un poquito si pierdes podrías perderlo todo. Asi que hazme un favor nunca me hagas pedirte que te quedes un poquito más en mi vida, nunca te vayas de mi lado, no me hagas daño.
Lo mejor de todo es que la persona por la cual has roto los esquemas te hace hacer cosas que antes no te habrías atrevido a hacer, y cuando te paras a pensar sabes que vale la pena intentarlo, que hay una posibilidad de que salga bien y quieres agarrarte a ella y no soltarla para no quedarte nunca con la duda de que es lo que podría haber sido.
 Podéis seguirme en @1399mary


No hay comentarios:

Publicar un comentario