miércoles, 31 de julio de 2013

¿Quien soy?

A veces me pregunto... ¿Quien soy? ¿Sigo siendo la misma niña pequeña que se reía al tirarle pan a las palomas? ¿O a aquella que le daban miedo las tormentas? ¿Sigo siendo la que para ella un día de colegio era un día mas de aventuras?¿Quien soy? ¿He cambiado?¿Volveré a reírme tanto hasta que me duela la barriga? O volveré a morir por una tableta de chocolate. No se quien soy ahora, si esa dulce niña que se vestía con vestido y lazitos en el pelo o esa niña con unos nuevos vaqueros y nuevas zapatillas. Ahora se que cada día es peor que el anterior, que me cuesta ser mas fuerte que cuando era pequeña, que cualquier cosa me derrumba y necesito volver a ser esa "criaja pequeña" que era fuerte y si te preguntas ahora quien soy me quedare callada esperando a que contestes por mi, porque ni se quien soy ni quiero saberlo.
 Podéis seguirme en @1399mary 

jueves, 25 de julio de 2013

Somos juzgados

A nadie le gusta ser juzgado, mirado con lupa o señalado con un dedo, entonces ¿ porque hay gente que trata así a algunas personas? ¿no se dan cuenta de que pueden llegar a hacer mucho daño? ¿ son capaces de tener sentimientos hacia otras personas?. Poca gente es la que se sabe defender, pero por ello no debemos abusar y hacerles la vida imposible. Ellos sufren. Que poca gente con corazón.
Se nos debería partir el alma cuando una persona llora, y un brinco el corazón cuando sonríe. Duele que haya gente que hoy en día aun no sonría siempre, si yo lo hago, ¿ porque no otro también? todos tenemos derecho a ser felices, a no llorar, a ser como somos sin ser observados... Que asco de gente que no tiene vida social y tiene que meterse en la de los demás, hacer un hobby o algo pero no hagáis llorar a gente que no se lo merece.
Que rabia, que estemos juzgados por una sociedad que no sabe juzgar.
Las lagrimas deberían ser solo de felicidad y no de tristeza. La gente se pone fea cuando llora y guapa cuando sonríe ¿sabes?
No tienen que haber motivos de los que esconderse nunca.
Podéis seguirme en @1399mary

lunes, 22 de julio de 2013

¿Puerta o ventana?

Tengo la sensación a veces de que estoy presa con cadenas, de que la única salida a la que puedo obtar en realidad es una pequeña ventana y no una gran puerta.¿Porque estoy condenada por algo que no he echo? No quiero pagar por nada. ¿Porque me tengo que sentir inútil? No quiero sentirme así. ¿No tengo la opción de obtar a la puerta en vez de la ventana? Quiero poder escoger.
Por eso, hoy quiero equivocarme, hacer cualquier cosa estúpida y sentirme bien al hacerla. Quiero hacer algo completamente diferente y volver a repetirlo, o simplemente hacer cosas nuevas y poder así no querer buscar una puerta, relajarme y esperar a que ella venga a mi. Siempre hay cosas que he querido hacer y no me he atrevido, y ahora que estoy en verano me pregunto ¿porque no? me sobra tiempo y no puedo perder ya nada. Así que estoy preparada para poder empezar a equivocarme y a aprender de todos mis errores. Voy a aprender también a buscar nuevas cosas, todo nuevo quiero que cambie todo.
Parece fácil, pero no creo que lo sea, en fin pero si hay que luchar por algo que sea por lo que quiero y no por lo que quieren para mi los demás. La salida o el sentirse liberado nunca se sabe donde se puede encontrar.
Pensando lo mejor a la mierda la puerta, saldré por la ventana.  Que os den.
                                                                     Podéis seguirme en @1399mary 

domingo, 21 de julio de 2013

Abrazame.

¿Una solución para todos los problemas? Yo la tengo: un abrazo, si, pero uno de esos que te abrazan tan fuerte que te dejan sin respiración, uno de esos que hasta duelen, porque a mi me gusta que me cojan y me abracen y que me susurren que todo va a salir bien. Porque no se vosotros pero sentirse en los brazos de otra persona me da seguridad, como si me hiciera fuerte, como que me protegen. Los abrazos dicen más que las palabras, los abrazos demuestran que estas con esa persona en las malas para apoyar y en las buenas para celebrar. Yo no podría vivir sin que me abrazaran, me encanta sentir que alguien estaría pegado a mi a menos de un milímetro, rozar la piel de una persona a la que quieres es algo que deseas siempre.
No nos olvidemos que es una bonita forma de demostrar amor.
Abrazame, pero no solo en los malos momentos sino en todos.
Ojo no se equivoquen, que los abrazos no solo son para los malos momentos, en los buenos también hacen falta que para eso están, por eso en un mal momento, es lo que mas se necesita, pero en los buenos siempre son mejores. Además, cuando estas mal y te abrazan...¿eres capaz de aguantar las lagrimas? no creo, un abrazo es algo mágico que pocas personas saben apreciar.
Un día prometo salir a la calle con un cartel, que ponga ABRAZOS GRATIS.
Podéis seguirme en @1399mary

martes, 16 de julio de 2013

Inocente.

Que inocente era, sí yo, esta niña que pensaba que con alargar la mano podría tocar las estrellas, esta niña a la que le dijeron que pidiendo un deseo a una estrella fugaz se cumpliría lo pedido, esta que debía dormir o sino vendría el coco, o como cuando debía portarme bien todo el año para que Papa Noel me tuviera en su lista de niños buenos. Son tantas cosas las que han cambiado desde entonces, era todo tan simple y fácil, y yo como una estúpida queriendo crecer... Ahora todo se ha vuelto difícil si quiero tocar una estrella, debo comprarme una de chocolate y ver como se me derrite en la mano lentamente, si quiero pedir un deseo solo debo cerrar los ojos y cruzar los dedos, ahora se que no vendrá nunca el coco y que Papa Noel no vive en el Polo Norte, sino bajo mi mismo techo. Con esto no quiero romper ilusiones, pero al fin y al cabo es la verdad, somos tan inocentes que nos creemos lo primero que nos dicen.
En fin, ahora toca tomar decisiones importantes como chocolate o fresa, playa o montaña, vivir o ser una vieja amargada. Toca vivir rompiendo las normas y pasarse al lado malo de la lista de Papa Noel.
Podéis seguirme en @1399mary

viernes, 12 de julio de 2013

Sonríe:)

Siempre me han dicho: "un día sin sonreír es un día perdido", y así es, no puedo permitirme perder más días de mi vida. Además si sonreír es gratis ¿porque nos empeñamos en llorar? sea tarde o temprano nos damos cuenta de que nuestra sonrisa siempre es esperada por alguien, si no es por la persona que deseamos es por otra que nos desea. Mi sonrisa según algunos es lo mas bonito que tengo, por eso no voy a esconderla de este mundo. Podríamos fumarnos los problemas y desayunar alegrías, pero siempre con la cabeza bien alta pero no porque sea una princesa y se me caiga la corona, sino porque me despeino y me pongo fea.
Cada uno puede vivir como quiera, pero nunca olvidemos que nuestra sonrisa es nuestro mayor tesoro, algo que debemos cuidar no solo hoy sino mañana también.
Antes de entrar sonríe, antes de salir sonríe, el truco, sonríe siempre.

Aunque algunos días sean difíciles no dudes en mostrar esa bella sonrisa al mundo, por que mas de uno la esta esperando. 

Podéis seguirme en @1399mary

jueves, 11 de julio de 2013

Lo que vale la pena.

Cuando tomamos una decisión siempre nos preguntamos si vale la pena, tenemos miedo a equivocarnos, ¿y quién no? si después vendrán después a juzgarnos. Cuando cambias algo en tu vida deseas oír un "hiciste lo correcto", pero sino lo oímos nos sentimos perdidos, con dudas o con ganas de volver atrás y cambiar una pequeña parte de nuestro pasado. Seamos sinceros lo único que vale la pena no es sonreír como dice todo el mundo, también vale la pena equivocarse para poder aceptar un error.
Siempre queremos luchar por lo que queremos, es obvio, pero ¿y si eso que queremos esta justo en frente de nosotros y notamos que lo hemos perdido para siempre?...¿vale la pena arriesgarse en ese momento? ¿saltarse las reglas y demostrar lo que quieres? ¿se puede parar el tiempo y ser feliz aun que sea un momento?. A veces las cosas suenan tan irónicas que nos sorprenden a nosotros mismos, no podemos esperar a que alguien nos diga que podemos hacer algo, debemos saber que es aquello por lo que merece la pena luchar y entonces si, arriesgarse.
Pero cuando salga mal o eches de menos lo que has dejado atrás, ten en cuenta todo lo que has ganado, se feliz, vive sin miedo que los demás sepan que eres fuerte, por que sino pueden derrumbarte fácilmente como una simple bajara de naipes.
Siempre valdrá la pena luchar por nuestros sueños y por lo que queramos tener en un futuro cercano, así que saca tu coraje y ¡¡¡no te rindas!!! Además lo que cuesta conseguir es lo que más mérito tiene al final.


Tenemos miedo al rechazo, por eso las mayorías de las veces tenemos ganas de salir corriendo, es tan fácil usar palabras y tan difícil demostrarlas...

Todo aquello que vuelve a nuestro lado es todo aquello por lo que debemos luchar todo lo inútil se aleja.


                                                     Podéis seguirme en @1399mary

martes, 9 de julio de 2013

Flotar debería ser fácil.

Hoy hay tantas cosas de las que me gustaría escribir, pero no sabría por donde empezar. ¿Que hacer cuando lo blanco se vuelve negro? ¿Cuando tu vida de repente ha cambiado? ¿Cuando parece que no hay salida?. Ahora mismo no se que pensar, no paro de repetir la misma frase estos días: "Me cuesta flotar, solo me hundo y no hay ningún salvavidas al que agarrarse".
Encontrar una salida estaría bien cuando algo te agobia, supongo que las soluciones tardan en llegar. ¿Pero porque perder la esperanza? yo se que la gente puede pasar malos momentos pero por eso hay que saber que camino tomar, para intentar volver a empezar.

No se como actuar, a veces me siento tan pequeña, y tan frágil que tengo que aprender a crecer y hacerme fuerte por mi misma. Si la gente me ayuda siempre yo no podre crecer como persona y me costara sonreír cuando algo me salga mal.
Pero en fin algunas cosas pasan por que tienen que pasar, a lo mejor algo fallaba y nadie se daba cuenta. Es mejor dejar las cosas como están. Pero las cosas nunca deben verse como algo que ha terminado, sino como una nueva etapa, nada más.

TODO ES POSIBLE, SOLO SI LO CREES.

 Podéis seguirme en @1399mary