La vida es ese camino complicado que a veces tiene tantas piedras que te puedes quedar cojo y por eso buscas a la persona idónea en la que apoyarte y así te ayude a caminar. Pero durante el camino sabes que entre broma y broma uno de los dos se enamora. Pero por suerte me enamoré siendo correspondida.
Que el amor más reñido es el más querido, que puedes pelear miles de veces que mil y una te voy a decir te quiero, no estamos aquí para que esto sea perfecto estamos aquí porque sabemos que nos necesitamos porque aunque juntos nos matamos, separados morimos. ¿Y que decirte si encontre a mi Romeo? Que gracias a ti ahora creo en los cuentos de amor que antes detestaba sin razón, que por fin cupido me escuchó y con una flecha me ayudó.
Te quiero, te quiero y te quiero y lo gritaré a los cuatro vientos si es necesario para que sepan que eres mio.
Porque aunque quiera se que en todo este tiempo que ha pasado no podré olvidar que has formado parte de mí y de mi vida, que te he regalado lo más preciado que tenía y no voy a poder volver a recuperar, mi tiempo, ¿y sabes por que? porque elegí vivir a tu lado.
Ahora sé que da igual los caminos que tomemos porque todo me recuerda a ti, porque mi todo ahora mismo, en este momento, mi vida eres tú, que agradezco haberme tropezado con miles de piedras porque gracias a ellas he llegado a la más cabezota que eres tu idiota. Hablamos de meses repletos de emociones cuando para mi han pasado como si fueran segundos.
Este amor me ha dejado cicatriz, es como un tatuaje plasmado en mi piel, como si al acariciarla le hubieras puesto una etiqueta con tu nombre.
Nunca me había sentido así, me haces feliz, haces que todo lo malo de mi alrededor pase a no importante, eres como mi droga, mi dosis, mi mono,... sé que puedo admitir que me he vuelto adicta al amor.
Te resumo esto en dos palabras: te quiero.
uiii maria para quien va eh!!? quien es el afortunado? bueno ya me diras espero que seas feliz me encanta un beso guapisima
ResponderEliminar